Tigres del Licey presenta su equipo para la Temporada 2021-2022

La directiva azul ha trabajado día y noche para poner en el terreno un equipo con estatura para levantar la copa de campeón en enero próximo y así será.

Emilio Bonifacio, el capitán azul, proclamó anoche que la tropa añil está lista y preparada para comenzar con buen pie el 27 de este mes ante los Leones del Escogido.

Cargado de un contagioso optimismo, el presidente de los Tigres del Licey, Ricardo Ravelo, aseguró anoche que el conjunto azul conquistará la corona número 23 y para ello ha conformado una tropa repleta de talentos en todas las posiciones.

Al hablar en el acto de presentación del equipo azul, Ravelo dijo que un nuevo torneo se inicia el 27 y con él una nueva esperanza para la fanaticada azul.

“A los fanáticos les digo que tengan fe, traemos para esta temporada un equipo con etiqueta de campeón.

Una combinación de veteranía con sangre nueva, velocidad, atlético y versátil, ideal para nuestro estadio”, expuso.

Comentó que los abridores cuentan con característica de carta de triunfo, y el bullpen, con la profundidad necesaria para tener la tranquilidad de que hacia el último tercio del partido no atravesaremos por sobresaltos cardiacos.

Dijo que el Licey estará encabezado por el mánager Tony Díaz, hombre de vasta experiencia en el béisbol de la gran carpa y en cuyas manos podemos confiar para llevar las riendas del conjunto hasta conseguir el tan ansiado trofeo 35; de ellos 24 nacionales, 22 de estos en Lidom, y los 10 trofeos de Serie del Caribe.

“Venimos con todo este año. Hemos trabajado día y noche para poder colocar un equipo de primera línea en el terreno y así alcanzar nuestro único objetivo: ganar”, dijo el optimista presidente del Licey.

Y cerró diciendo: “A los liceístas que les brinden su apoyo a su equipo, estos muchachos no los defraudarán, daremos la batalla hasta el final de la temporada”.

Asistan al estadio

Jugadores están entregados

Han lucido muy bien en las prácticas

El presidente de los Tigres del Licey afirmó que está confiado de que en enero levantarán la copa de campeones al grito de “Licey, Campeón”.

“A los fanáticos yo les pido de corazón que tengan mucha fe en sus jugadores y el dirigente, traemos para esta temporada un equipo con etiqueta de campeón. Una combinación de veteranía con sangre nueva, velocidad, atlético y versátil, ideal para nuestro estadio”, declaró Ricardo Ravelo a la prensa.

El gerente general de los Tigres del Licey, Carlos José Lugo, trazó anoche las lineas generales de lo que será la tropa azul en el torneo otoño-invernal que se inicia el día 27.

“Esta noche estoy una vez más parado frente a ustedes, ahora en un rol distinto, con la encomienda de dar algunos detalles sobre la conformación del equipo que saldrá al terreno la próxima semana y que orgullosamente representará las gloriosas cinco letras.

Desde que la junta directiva del equipo tuvo la confianza de entregarnos la responsabilidad y el compromiso de dirigir el Departamento de Operaciones de Béisbol de nuestro equipo, “hemos trabajado con la intención de definir y lograr metas pequeñas, alcanzables y en el corto plazo, pero que agregadas se conviertan en algo fuerte, monolítico y sustentable, capaz de catapultarnos a la gran meta final que es levantar nuestra corona numero 23”, dijo Carlos José Lugo.

Añadió que la mezcla de ingredientes que tendrán en el terreno este año es interesante y atractiva. unido al grupo de jugadores importados, el núcleo contará con el apoyo de veteranos con experiencia de Grandes Ligas y nuestro béisbol que aun mantienen un alto nivel de productividad, entre ellos: Emilio Bonifacio, César Valdez, Hanley Ramírez, Erick Aybar y Jairo Asencio.

Más adelante

Lugo apuntó que más adelante entrarán Ervin Santana, Lisalverto Bonilla, Yermín Mercedes y Esmil Rogers, entre otros jugadores de calidad.

023

Los Tigres del Licey están muy confiados en que ganarán la corona número 23 en la pelota otoño-invernal y para ello han logrado hacer excelentes contrataciones para la justa

Comparte esto!