Roberto Palazuelos podría retirarse del mundo del espectáculo

La próxima semana anunciará su retiro

El actor mexicano Roberto Palazueño ha anunciado sus planes de retirarse del mundo del espectáculo, para postularse como gobernador del estado de Quintana Roo, donde ha vivido desde hace 25 años.

“Tal vez sea la despedida de mi carrera artística, así que bueno si soy candidato y gano, por respeto a mí gubernatura ya no regresaré a los foros”.

El pasado 13 de diciembre, “El Diamante Negro” reveló ante medios de comunicación que la próxima semana podría anunciar su retiro de los espectaculos, debido a que su “alto índice de probación” podría posicionarlo como ganador a la gubernatura de Quintana Roo.

“Parece ser que como pintan las cosas, ¡este rorro ya se les va!, porque tiene la mano levantada para ser el próximo gobernador de Quintana Roo, y estoy alto en las encuestas, todavía no tengo el partido, no sé por dónde me voy a ir, pero todo se va a decidir esta semana”.

Cabe mencionar que desde noviembre, Roberto Palazuelos se ha mantenido muy activo con personajes políticos de México; pese a que se desconoce a qué partido representará, recientemente negó ir con Morena.

“Morena no va a ganar en Quintana Roo, ahí está San Luis Potosí, donde les pusieron una tranquiza durísima, Nuevo León y aquí Movimiento Ciudadano ya está arriba en las encuestas y todavía ni salgo a decir mis propuestas”.

Comparte esto!