Tigres del Licey propinan segunda derrota consecutiva a las Estrellas Orientales

En un encuentro celebrado este martes en el Estadio Tetelo Vargas, en San Pedro de Macorís, por segunda vez consecutiva, los Tigres del Licey se impusieron ante las Estrellas Orientales, al vencer 7-2 carreras, para quedar sólos en el segundo lugar.

Peter O’Brien, Yermín Mercedes, Anderson Tejeda y Sergio Alcántara dominaron el escenario en el segundo ining, para asegurar su victoria temprano con 5 carreras anotadas.

En el quinto episodio continuaron dominando Alcántara y Mercedes, consiguiendo la carrera número seis, anotada por el primero y empujada por el segundo. Mientras que en el séptimo Yermín Mercedes otra vez fue uno de los protagonistas de la vuelta número siete, tras recibir un boleto a la primera base y luego ser empujado con un sencillo de Anderson Tejeda, quien también había tenido una participación importante en el segundo ining.

El próximo juego de los Tigres del Licey será este miércoles a las 7:15 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, donde se enfrentarán a los Gigantes del Cibao, cuyo equipo ostenta la primera posición.

Mientras, que las Estrellas Orientales jugarán con las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao a las 7:30 de la noche.

Comparte esto!