Francisca Lachapel revela decepción que vivió en «Tu cara me suena»

A pocas horas para el estreno de «Tu cara me suena», Francisca Lachapel reveló la decepción que vivió en la primera temporada del programa

Este domingo, 27 de marzo, a las 8:00 p.m. Univision presentará una nueva edición de Tu cara me suena; a pocas horas para el estreno, Francisca Lachapel reveló la decepción que vivió en la primera temporada del programa.

«Yo estuve en la primera temporada de Tu cara me suena, pero bueno… yo quiero que ustedes me cuenten todo lo que está pasando…», dijo la presentadora en Despierta América al conversar con Sherlyn González, Kika Edgar, Manny Cruz y Christian Daniel acerca de la producción.

«Tu cara me suena tiene la particularidad de que uno llega allá pensando tal vez que canta, como era mi caso, que yo pensaba que cantaba, pero me di cuenta de que no cantaba tanto…», reveló la exreina de belleza.

Pese a ello, Francisca Lachapel animó a los participantes a dar lo mejor en la nueva edición del programa.

«Es un show al que tienes que entregarle mucho, muchas semanas trabajando muy duro», dijo la dominicana.

La nueva entrega de Tu cara me suena contará con la participación de 8 celebridades. «Bajo la conducción de Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras, Yahir, Sherlyn, Manny Cruz, Helen Ochoa, Michael Stuart, Kika Edgar, Christian Daniel y Ninel Conde se encargarán de regalar grandes noches al personificar a leyendas del espectáculo, y su actuación será juzgada por otras cuatro estrellas del mundo del entretenimiento», publicó Univision.

Mientras que Angélica Vale, Charytín, Edén Muñoz y Víctor Manuelle serán los encargados de evaluar las actuaciones de los participantes al calificar las caracterizaciones, voz y otorgando una puntuación.

Comparte esto!