Rihanna reaparece anunciando que está embarazada por segunda vez



Rihanna confirmó su segundo embarazo, nueve meses después de dar a luz a su primer hijo que procreó con su pareja el rapero ASAP Rocky.

Rihanna reapareció este pasado domingo en el Super Bowl 2023 después de estar centrada en sus negocios y alejada del mundo de la música durante más de siete años. La cantante de Barbados anunció que se encargaría de amenizar el ‘show’ de la Super bowl, pero lo que nadie esperaba es que anunciaría la noticia de que está esperando a su segundo bebé. 

La empresaria de 34 años de edad, por lo que nos ha mostrado durante su espectacular vuelta en el descanso de la Super Bowl 2023, este años espera se segundo hijo con el rapero ASAP Rocky, según confirmó también uno de los representantes de la cantante.

El ‘show’ inició cuando Rihanna, montada en una plataforma y capturada por las cámaras del espectáculo, interpretaba las primeras líneas de ‘Bitch Better Have My Money’ cuando de repente la artista acarició su panza de embarazo.

Además de la noticia del embarazo de Rihanna, la hermosa cantante también demostró que no ha perdido ni una sola de sus cualidades en la industria musical y que, si hay alguien que sabe hacer una buena actuación, esa es ella.

Rihanna ofreció un espectáculo electrizante y repleto de éxitos en el descanso del partido que ganaron los Kansas City Chiefs sobre los Philadelphia Eagles, un triunfo que les otorgó su segundo título de la Liga Nacional de Fútbol Americano en cuatro temporadas.

Sorpresas

Con una audiencia estimada de 190 millones de espectadores, las redes sociales se volvieron locas cuando la cantante reveló la presencia de su invitado especial inesperado.

En una entrevista concedida a la BBC la semana pasada, se le preguntó a la cantante si habría alguna sorpresa durante su actuación en el State Farm Stadium de Arizona.

A medida que avanzaba el show de Rihanna de este pasado domingo, los espectadores se fueron convenciendo de que estaba embarazada de nuevo, nueve meses después de que ella y su pareja ASAP Rocky dieran la bienvenida a su primer hijo.

Una hora después de que la actuación de Rihanna llegara a su fin, mientras sus fans debatían en qué trimestre podría estar, sus representantes confirmaron oficialmente la buena noticia de la cantante.

Comparte esto!