Polonsito asegura Luis Abinader y Leonel Fernández están “caco a caco” en las preferencias electorales



El aspirante a la alcaldía del Distritito Nacional, Roque Muñoz –Polonsito- declaró que en todas las encuestas que se ha manejado durante este año, el presidente Luis Abinader y el ex presidente Leonel Fernández están en un virtual empate técnico.

El dirigente del partido Fuerza del Pueblo explicó que a pesar que ambos candidatos presidenciales están “caco a caco”, el presidente Abinader trae tendencia a la baja, mientras, que Leonel Fernández sube de manera sostenida en la apreciación de la gente.

De acuerdo al empresario y político, si a un año de los comicios presidenciales Leonel Fernández compite con Luis Abinader por la primera posición, cuando cierre este año podría estar en condiciones de rebasarlo y encabezar la competencia.

No obstante, Polonsito instó a la militancia de la Fuerza del Pueblo a mantenerse en las calles con sus banderas verdes en las manos, para que el pueblo entienda que Fernández es el color de la esperanza.

“No podemos perder este norte, a Leonel Fernández hay que identificarlo en la casilla tres, la Fuerza del Pueblo, y el color verde, como forma de fortalecer nuestra presencia en la mente de la gente”, explicó el aspirante a alcalde por la Capital.

Muñoz recordó que las elecciones municipales de febrero próximo será el punto de arranque de la barrida que dará Fernández en las elecciones de mayo del próximo año y para eso la gente debe reconocer la bandera verde como símbolo del tres veces presidente.

Candidaturas municipales que no tengan rechazo

El dirigente del partido Fuerza del Pueblo manifestó que esta organización cuenta con una cantera de líderes capaces y de carisma, que podrían desempeñar un importante papel en las elecciones, pero que la figura de Fernández será determinante para alcanzar este objetivo.

Agregó que en las elecciones municipales la Fuerza del Pueblo debe llevar candidatos potables, con cero rechazo y lealtad a la organización, porque esos comicios son en febrero y determinantes para alcanzar la victoria tres meses después en las presidenciales.

Comparte esto!