Karol G le responde a Anuel: “Mi ex tenía razón, dijo que no iba a encontrar uno como él y me llegó uno mejor»



En las redes sociales se reveló el adelanto de una canción, y su correspondiente videoclip, que hará parte del próximo álbum de la famosa cantante paisa de música urbana Karol G, llamado ‘Mañana será bonito: Bichota season’.

La canción se llama ‘Mi ex tenía razón’ y, aunque al principio se especulaba que sería dedicada a Anuel simplemente por el nombre, con este adelanto se estaría confirmando, se sabemos incluso a qué canción, que el boricua le dedico a la colombiana, le estaría respondiendo: ‘Mejor que yo’.

La canción de Anuel, que él mismo le dedicó a Karol G etiquetándola en las redes, le dice a la antioqueña que su nuevo novio, haciendo referencia a Feid, no es mejor que él y que nunca lo va a superar en todos los ámbitos de una pareja.


Por su parte, en su canción ‘Mi ex tenía razón’, Karol le estaría contestando al boricua que él y Feid no son iguales y Feid no se lo hace como él porque simplemente el colombiano es mejor.

“Mi ex tenía razón, dijo que no iba a encontrar uno como él y me llegó uno mejor, que me trata mejor. Mi ex tenía razón cuando dijo que nadie me lo hará como él. Pa’ que le digo que no, si me lo hace mejor” dice la parte de la canción de Karol G que se filtró.

Recordemos que La Nena de Medellín no había querido responderle a Anuel la cantidad de pullas que le ha lanzado pidiéndole que vuelvan, sino que se había limitado a salir de la mano en público con el Ferxxo y a borrar las fotos que aún tenía con el boricua.

No obstante, esta sería la primera respuesta directa en la que deja a Anuel muy mal parado y que está dividiendo las opiniones en las plataformas digitales.

Comparte esto!