Taveras ve presidente Abinader tiene doble discurso tema haitiano



El secretario general del partido Fuerza Nacional Progresista observó que las propuestas que las propuestas sobre la inmigración haitiana hacia el país que sustentan el canciller Roberto Álvarez y el director ejecutivo del Instituto Nacional de Migración del Wilfredo Lozano, en realidad son las posiciones del presidente Luis Abinader.

José Ricardo Taveras explicó que nadie se puede llamar a engaño, porque si Luis Abinader es quien gobierna, y ellos son sus subalternos, entonces se ejecutan sus órdenes.

“El presidente se llama Luis Abinader, no Roberto Álvarez, ni Wilfredo Lozano, ellos son sus subalternos haciendo lo que él manda. Que hable claro, y deje de decir una cosa y hacer otra”; “¡A otro perro con ese hueso!”, expresó el ex director de Migración.

En seguidas, Taveras advirtió que nadie se llame a engaño, porque la Fuerza Nacional Progresista con los temas de su agenda no se transa con nadie, “sin fisuras, eso es sagrado. Sea quien sea nos tendrá de frente, que nadie se confunda”.

El dirigente de la FNP observó que el escenario de la lucha política no está hecho de sueños, sino el que la realidad impone; y la historia no se hace desde un palco, su construcción implica caminos y no contemplación.

Comparte esto!