CMD presenta su plan de trabajo al Gabinete de Salud



La Junta Directiva Nacional del Colegio Médico Dominicano, encabezada por su presidente, doctor Waldo Ariel Suero, socializaron su plan de trabajo con los directivos del Gabinete de Salud, dirigido por el ministro de Salud Pública y Asistencia Social, doctor Daniel Rivera con mira a desarrollar en conjunto acciones a favor del personal de salud de la República Dominicana.

Durante el encuentro, el doctor Rivera, recalcó a la directiva del gremio la necesidad de elaborar un vasto plan de trabajo con estrategias claves y precisas que faciliten la comprensión de los procesos laborales de los médicos, para la resolución de cualquier tipo de situación en el Sector Salud.

En tanto que el viceministro de Fortalecimiento y Desarrollo del Sector Salud, licenciado Miguel Rodríguez, entregó un ejemplar del Plan Estratégico Nacional de Salud (PLANDES 2030), al doctor Waldo Ariel Suero, para contribuir al desarrollo de sus funciones.

Los miembros del Gabinete de Salud agradecieron la presencia de la dirección del CMD y al mismo tiempo le expresaron la disposición de trabajar unidos para el bienestar del sistema sanitario dominicano.

Comparte esto!