Árbitros de MLB darán clínicas a árbitros de Lidom



VItelio Mejía presidente de la entidad, informó que la clínica fue diligenciada por el árbitro dominicano de MLB, Ramón de Jesús Ferrer y en ella participará el cuerpo completo que actuarán en los juegos que serán celebrados los días sábado 9 y domingo 10 de marzo. 

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, (Lidom) informó este miércoles que los árbitros que actuarán en los partidos de pretemporada que celebrarán en el país los Reds Sox de Boston y los Ray de Tampa, darán una clínica de reglas y terreno al staff de árbitros que trabajan en la Lidom.

VItelio Mejía presidente de la entidad, informó que la clínica fue diligenciada por el árbitro dominicano de MLB, Ramón de Jesús Ferrer y en ella participará el cuerpo completo que actuarán en los juegos que serán celebrados los días sábado 9 y domingo 10 de marzo de este año en el estadio Quisqueya, Juan Marichal.

Los árbitros de MLB serán comandado por Larry Young, supervisor de grandes ligas acompañado de Laz Díaz como jefe de grupo, el nuestro Ramón de Jesús Ferrer, Roberto Ortiz y Erick Bacchus.

Ferrer dijo que, “nuestro equipo de árbitros estará compartiendo experiencias teóricas en el séptimo cielo y práctica en el terreno con los árbitros de la liga de invierno dominicana” expresó Ferrer.

Agregó”esta, es una de las tantas formas en la que puedo agradecer a la Lidom, mis 16 años en la liga, donde pude adquirir mucho conocimiento que me permitieron llegar primero al sistema de ligas menores y luego a MLB”

VItelio Mejía agradeció el gesto del árbitro dominicano y se mostró seguro que lo aprendido por los árbitros locales redundará en beneficio de sus conocimientos y lo aplicarán en el torneo local.

Agradeció por otro lado a Major League Baseball por la realización en el país de los Juegos de pretemporada.

Comparte esto!