Alcaldesa Carolina Mejía activa y mantiene en sesión permanente el Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta ante vaguada



Debido a las lluvias que se esperan en los próximos días por una vaguada que mantiene en alerta amarilla a once provincias, incluyendo el Distrito Nacional, y otras nueve en verde, la alcaldesa Carolina Mejía activó y mantiene en sesión permanente el Comité de Prevención y Respuesta ante Desastres (PMR). Esta medida busca proporcionar una respuesta inmediata ante cualquier situación que pueda surgir debido a las condiciones climáticas.

Desde el martes de la pasada semana, cuando el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió la primera alerta para el Distrito Nacional, ante el paso de una primera vaguada, todas las brigadas del cabildo han estado desplegadas en las calles, realizando trabajos para mitigar los efectos de las lluvias.

El objetivo de mantener el comité en sesión permanente es coordinar eficazmente las acciones necesarias para salvaguardar la seguridad y el bienestar de los residentes del Distrito Nacional.

Comparte esto!