MAP selecciona a UTEPDA para iniciar primera etapa de digitalización y régimen laboral



La Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal (UTEPDA), ha sido seleccionada por el Ministerio de Administración Pública para iniciar la primera etapa de la digitalización de cálculos de beneficios laborales y emisión de opinión del régimen laboral.

La selección de UTEPDA para esta iniciativa subraya la confianza del gobierno en su capacidad técnica y su compromiso con la innovación y la mejora continua, en la gestión a favor del Estado.

Este esfuerzo forma parte de un plan integral destinado a modernizar los procesos administrativos y mejorar la eficiencia en la gestión de recursos humanos del sector público, marcando un hito importante en la transformación digital del gobierno.

El proyecto, que comenzará su primera fase en el tercer trimestre del año, tiene como objetivo principal la automatización de los cálculos de beneficios laborales en los empleados públicos, ofreciendo una mayor transparencia y precisión en las operaciones.

Además, UTEPDA también se encargará de la emisión de opiniones y recomendaciones sobre el régimen laboral vigente, con la finalidad de optimizar las políticas laborales y alinearlas con las mejores prácticas internacionales.

Este enfoque integral permitirá abordar de manera más efectiva las necesidades y expectativas de los trabajadores del sector público, garantizando un ambiente laboral más justo y equitativo.

Comparte esto!

Deja un comentario