Policía mata hombre vinculado a la muerte de cuatro personas en La Vega



La Policía explicó que José Orlando se les enfrentó y ellos rebatieron la agresión, hiriéndolo mortalmente en el proceso.

La Policía Nacional mató la noche del lunes a un hombre presuntamente vinculado a la muerte de cuatro personas en medio de un conflicto próximo en un centro de expendio de bebidas alcohólicas en el sector Los Pomos de La Vega.

El occiso, quien se encontraba en su residencia, ubicada en la calle 41 del sector de La Piña, Cienfuegos, en el distrito municipal de Santiago Oeste, fue identificado como José Orlando Genao Fernández, de 31 años de edad.

Según Orlando Genao, padre del fallecido, los agentes policiales irrumpieron a la vivienda y, delante de varios niños, “ejecutaron” a su hijo.Orlando Genao, padre del fallecido.

La Policía, por su parte, explicó que José Orlando se les enfrentó y ellos rebatieron la agresión, hiriéndolo mortalmente en el proceso.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago, para practicarle los estudios correspondientes.

Comparte esto!

Deja un comentario