Nuevas variedades de aroma y tradición nos trae Café Santo Domingo



Maritza Morillo Suero

Santo Domingo, RD.- Para festejar por la exitosa trayectoria de siete décadas y media de Industrias Banilejas (Induban), su presidente ejecutivo, Manuel Pozo Perelló, organizó un encuentro en el salón Churchill del hotel Intercontinental, para presentar las innovaciones de su portafolio de productos.

La empresa introduce al mercado tres cafés especiales con origen certificado, desde las zonas cafetaleras más fértiles de República Dominicana bajo su marca Café Santo Domingo. Se trata de las gamas Perla Roja, cultivado en la región de Barahona; Gran Sierra, en la Cordillera Central, y Suardí cosechado en la cuenca del mismo nombre en San José de Ocoa.

“Nuestra empresa está empeñada en recuperar la producción nacional de café para volver a alcanzar el anhelado autoabastecimiento. Y como parte de este proceso, hemos distinguido tres de las regiones cafetaleras de nuestro país, reconocidas por su rica herencia y centenaria tradición.  Esta es una celebración al café dominicano”, explicó Pozo Perelló.

El acto incluyó un audiovisual que transportó a los invitados al inicio de la historia de la empresa. Luego se abrió el telón para disfrutar del sabor y el aroma de la bebida líder en los hogares dominicanos desde que sale el sol.

Compromiso

Con estos nuevos productos de origen, los ejecutivos de Induban muestran su esfuerzo por recuperar la producción nacional de cafés.  Es la primera cosecha de este tipo con la que buscan reafirmar su liderazgo en los paladares más exigentes con una marca ícono que por 75 años está presente en el despertar de los amantes de la bebida.

Comparte esto!