El Banco Popular inicia temporada de preferia

El Banco Popular Dominicano inició la temporada de la Autoferia Popular, un período de acciones promocionales y experiencias que apoyan desde ya el acto automotriz, durante el cual los clientes disfrutarán del beneficio de adquirir sus vehículos nuevos con las condiciones de la feria y que concluirá en diciembre, al cierre de la vigésima sexta edición. 

En esta temporada de preferia, el Banco Popular lanzó la facilidad de que los interesados que cuenten con el 20% del inicial del vehículo disfruten de aprobaciones inmediatas de financiamiento y flexibilidad en el análisis de su crédito. 

Beneficios

Los clientes pueden solicitar su crédito ahora y, en caso de que reciban el vehículo entre diciembre y abril, el Popular les asegurará las condiciones de financiamiento de la feria hasta el momento de desembolsar el préstamo.

Además, la entidad bancaria ofrece la oportunidad de obtener cuotas gratis y participar en sorteos especiales que abaratarán el costo de las unidades. 

“Flash mob” en plazas

La temporada Autoferia Popular se lanzó con un montaje del tipo flash mob, una acción de baile organizada de forma simultánea en varias plazas comerciales.

Los clientes también podrán elegir entre un total de 42 vehículos ecológicos, híbridos o eléctricos.

Comparte esto!