Luis Rojas, cesado como mánager de los Metros

El dominicano Luis Rojas fue cesado ayer como mánager de los Mets de Nueva York tras una segunda temporada con más derrotas que victorias.

El equipo declinó una opción para renovar el contrato del piloto dominicano para 2022, dando el anuncio al día siguiente de finalizar tercero en la División Este de la Liga Nacional con marca de 77-85 _ en la primera campaña con Steve Cohen como el dueño.

La salida de Rojas no generó sorpresa alguna, y sería el primero de varios cambios durante el receso en un club en constante zozobra. “Quiero compartir un sentida gratitud a muchos en la organización de los Mets no sólo por estas dos últimas temporada como el mánager, sino por los últimos 16 años en diversas funciones”, dijo Rojas.

“En cada una de las posiciones , procuré alcanzar la excelencia como misión de todos los días”. “Estamos en un negocio que se fundamenta en los resultados y estoy profundamente decepcionado como nuestro personal y afición por no haber podido alcanzar nuestros objetivos esta temporada”.

El presidente del conjunto neoyorquino, Sandy Alderson, informó de la decisión a través de un comunicado de prensa.

“La organización completa de los Mets está agradecida por la dedicación y devoción que Luis ha exhibido durante las últimas dos temporadas como dirigente.

Ha mostrado un gran compromiso con los Mets a través de los años en distintas capacidades. Estas decisiones nunca son fáciles, pero sentimos que un cambio es necesario en estos momentos”, dijo Alderson.

Decepción

— Convulsiones

Los Mets culminaron 2021 en medio de problemas de jugadores con los fanáticos y de las oficinas, todo en medio de un empujón a la postemporada. Terminaron la temporada regular con 77 victorias y 85 derrotas.

Comparte esto!