Políticos y empresarios acuden al velatorio de Reinaldo Pared Pérez

Políticos y empresarios acudieron este sábado al velatorio del expresidente del Senado Reinaldo Pared Pérez, fallecido de un disparo la noche del jueves a los 65 años.

Entre los asistentes a la funeraria, se encontraban destacados miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como Francisco Domínguez Brito, Monchy Fadul, Héctor Olivo o Iván Lorenzo, así como representantes de otros partidos, como el también expresidente del senado Amable Aristy.

El portavoz del PLD, Héctor Olivo, reveló que los expresidentes Danilo Medina y Leonel Fernández integrarán la guardia de honor del Senado que rendirá homenaje al ex titular de la cámara alta.

En el velatorio también estuvo presente el empresario Ángel Rondón, recientemente condenado en primera instancia por haber repartido sobornos en nombre de la constructora Odebrecht a legisladores y funcionarios, para la obtener ilegalmente la concesión de obras públicas y garantizar su financiación.

Rondón calificó a Pared Pérez como “muy, muy, muy amigo” y aseguró que lo visitó por última vez “hace tres o cuatro meses”.

Los expresidentes Medina y Fernández visitaron la funeraria en la noche del viernes, durante el velatorio privado celebrado para la familia y allegados de Pared Pérez.

Este sábado se celebra un velatorio abierto al público y mañana domingo, Pared Pérez será enterrado en el cementerio Jardín Memorial, en Santo Domingo Norte.

Comparte esto!