Presidente Abinader hablará sobre reforma policial este domingo

El presidente Luis Abinader encabezará este domingo una rueda de prensa en el Palacio Nacional, donde se abordará el tema sobre la reforma policial y posteriormente viajará a la provincia Duarte.

La rueda de prensa será a las 11:00 de la mañana junto a la Policía Nacional en el Salón Las Cariátides de la casa de gobierno.

Concluida la rueda de prensa el mandatario partirá a la provincia Duarte, donde encabezará varias actividades que incluyen inauguración y primer picazo de obras.

La primera actividad, será en el municipio de Villa Riva, para inaugurar la carretera Villa Riva- Arenoso a las 2:00 de la tarde.

Luego el jefe de Estado participará en el inicio de la construcción de una planta de tratamiento de agua, a cargo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

La agenda del presidente Abinader incluye, además, un encuentro privado con la dirección política de la circunscripción 2.

El lunes

Mientras que el lunes el presidente se dirigirá a la provincia de Samaná, donde encabezará el primer picazo para la remodelación de la Playa Las Galeras a las 10:00 de la mañana.

Comparte esto!