Scout de Grandes Ligas pide retirar acusación agresión sexual contra Juan Encarnación

El scout de Grandes Ligas, Ramon Peña, solicitó este martes a la madre de la niña que tiene en común con el expelotero Juan Encarnación retirar la acusación de abuso sexual.

“El único mensaje que le puedo dar vuelvo y lo repito a la madre de la niña, a esa dama que por favor retire la querella y se sienta orgullosa de que su única hija es la hija de Juan Encarnación, dijo Peña.

“Yo lo conozco, yo firmé a Juan cuando tenía 16 años siendo un adolescente, sé de lo él es capaz y de que no, ese muchacho nunca nos dio problemas a nosotros hasta que lo formamos y lo llevamos a las Grandes Ligas, Yo estoy seguro y meto mi cabeza por él”, señaló Peña.

Peña ofreció estas declaraciones en la Segunda Cámara de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, donde fue sometido un recurso de apelación a favor de Juan Encarnación.

El pasado 30 de octubre la hija menor de edad del expelotero Juan Encarnación Santiago fue entrevistada mediante el sistema de Cámara Gesell con el fin de recabar datos ante la acusación que pesa contra su padre, de que la agredió sexualmente.

Comparte esto!