Audo Vicente hará debut en funciones de gerente general

Audo Vicente, tres veces campeón de la Liga Dominicana con tres equipos, está asumiendo la gerencia general de los Tigres del Licey que buscan revertir el mal inicio que han tenido en el torneo de béisbol otoño invernal.  

Vicente fue campeón con Licey en el torneo 2016-17, pero no regresó para el siguiente. Sin embargo, en los últimos años se ha mantenido como asesor en el grupo de operaciones de béisbol.

En la temporada pasada no trabajó con el Licey debido a que su organización de las Grandes Ligas, los Marineros de Seattle no le dieron el permiso por la pandemia del Covid-19.

Vicente fue manager campeón  en la primera y única corona de los Gigantes del Cibao en un equipo que incluyó a jugadores como Maikel Franco, Jean Segura, Carlos Paulino, Alexi Casilla, Leury García,  Moisés Sierra y Carlos Peguero.  

Fue en la estación 2014-2015. La final fue contra las Estrellas Orientales y los Gigantes ganaron 5-3 en la final pactada al mejor de 9. Dean Treanor era el dirigente de los verdes.  

Entre los lanzadores sobresalieron los boricuas Mario Santiago y Giovanny Soto, quienes fueron traídos a última hora.  Repitió en el cargo al campeonato siguiente, pero el resultado fue negativo.  

Fue también campeón dirigiendo al Escogido en el torneo 2012-13 y más adelante con Licey en 2016-17.  

Trabaja para los Marineros de Seattle como jefe de scouts para la zona del Caribe cubriendo varios países. 

Comparte esto!