Correa y Arenado ganan el Guante de Platino como mejores defensores de cada liga

Los ganadores del Premio Rawlings Guante de Platino al mejor jugador defensivo de cada liga y del Equipo Guante de Oro, que reconoce al mejor conjunto defensivo de cada circuito, fueron anunciados el viernes.

El campocorto de los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa, fue el ganador del Guante de Platino de la Liga Americana, mientras que el antesalista de los Cardenales, Nolan Arenado, se llevó el honor de la Liga Nacional.

Ambos jugadores fueron parte del mejor equipo defensivo. Correa y los Astros fueron reconocidos como el Equipo Guante de Oro de la Americana, mientras que los Cardenales de Arenado hicieron lo propio en la Nacional.

Es el primer Guante de Platino para Correa, quien también ganó su primer Guante de Oro este año. Es el quinto Guante de Platino consecutivo para Arenado, pero su primero con los Cardenales, luego de ganarlo previamente con los Rockies entre el 2017 y 2020.

¡Son de PLATINO! ? Los mejores jugadores defensivos de #LasMayores en el 2021 fueron: ¡@TeamCJCorrea y Nolan Arenado! ?⚾️ pic.twitter.com/QTtN3zgTzq

Comparte esto!