Hallan ahorcado a joven evangelista en el closet de su casa

Fue hallado ahorcado en el interior de su residencia un joven evangelista, en un hecho ocurrido en el barrio Las Colinas Dos de San Pedro de Macorís.

El fallecido fue identificado como Samuel Antonio Cadete Pierzón, de 25 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado con un alambre atado al cuello en el interior de un closet de su casa.

A la escena del hecho asistieron las autoridades y la médico legista Julia Pichardo Febles, quien examinó el cadáver y lo entregó a su familia para fines de sepultura.

De acuerdo a las versiones, sus familiares, incluida su esposa, lo estaban buscando por horas tras no saber de su paradero, cuando se encontraron con la triste tragedia que ha llevado dolor y tristeza a familiares y residentes en el lugar.

La decisión del fenecido joven evangelista y predicador ha impactado a toda la comunidad, quienes se pregunta qué le habrá pasado para tomar la decisión de poner fin a su vida.

El joven Samuel Antonio era muy conocido en las redes sociales por publicar mensajes de aliento y esperanza.

Además, Samuel trabajó por un tiempo en el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad, 9-1-1, de ese municipio.

Samuel había contraído matrimonio de forma reciente y se le notaba muy feliz en las fotos que subía a sus redes sociales junto a su esposa.

Los allegados de la víctima lo describieron como un joven humanitario e inteligente, un ser humano noble y conocedor de la palabra, por lo que la tristeza y conmoción los invade ante lo sucedido.

Hasta el momento no se han ofrecido detalles del motivo que llevó al joven evangelista a quitarse la vida.

En un video que circula las redes sociales se observan los mensajes de esperanza y aliento que publicaba el joven cristiano hallado ahorcado.

Comparte esto!