PRM abordaría el espinoso tema de los empleos para su dirigencia

Aunque no forma parte de la agenda oficial, el tema de la inconformidad de la dirigencia por falta de empleos, sería abordado por la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) este jueves 11 en una reunión en la que asistirá el presidente Luis Abinader.

En el encuentro se tiene previsto que los dirigentes comisionados para escuchar las inquietudes y propuestas de la dirigencia en las diferentes provincias del país rindan sus informes.

La Secretaría de comunicaciones del PRM anunció que Abinader, asistirá este jueves a la reunión de la dirección ejecutiva a celebrarse a las 4:30 de la tarde en su Casa Nacional, la que estará encabezada por el presidente del partido, José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía.

Tanto Paliza como Mejía encabezaron una serie de encuentros provinciales destinados a fortalecer los lazos y preservar la unidad con la dirigencia.

En octubre pasado, el ministro de Turismo y miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), David Collado, anunció que autorizado por el presidente Abinader realizaría un levantamiento de los dirigentes que no están nombrados para que antes de diciembre entren al Gobierno.

Los perremeístas desde el pasado año 2020 se mantienen demandando empleos y son vistos en las actividades oficiales entregando folders y tratando de hablar con funcionarios. Han expresado su malestar bajo el argumento de que se sienten marginados en su propio gobierno.De la agenda

Elizabeth Mateo, secretaria nacional de Comunicaciones del PRM, precisó que en la reunión de la dirección ejecutiva se tratarán los temas del fortalecimiento institucional del partido y su militancia, también las reformas que se impulsan desde el gobierno.

También se va revisar el programa de educación del partido que fue presentada por la secretaría de Educación.

“Se han escuchado los compañeros en todo el territorio y en direcciones ejecutivas pasadas se dispuso comisionar nuestros dirigentes para ir a las distintas provincias. El jueves se estarán conociendo los informes entre otros puntos de fortalecimiento institucional y partidario”, puntualizó.

Comparte esto!