Raw Alejandro implanta récord en Chavón tras llenar noches corridas

Raw Alejandro bailó, cantó y se paseó por todo el escenario, regocijando a sus miles de fans.

Ante el reto de triunfar en uno de los escenarios emblemáticos de República Dominica por el cual han pasado artistas de fama mundial, el novel artista Raw Alejandro brindó dos shows a casa llena cargados de color, buena coreografía y calidad escénica que dejaron satisfechos a sus fanáticos.

El concierto estaba pautado para las 8:00 de la noche, pero el público tuvo que esperar más de dos y tres horas ambos shows para poder disfrutar del artista, sentado en las duras piedras de Altos de Chavón desde tempranas horas.

Algunos llegaron al lugar antes de las 7:00 de la noche, un público en su mayoría de adolescentes y algunos niños, que pese al tiempo de espera no se cansaron.

No obstante a que en la entrada a todos los asistentes se les tomó temperatura y se les pidió la tarjeta de vacunación, dentro del anfiteatro no hubo distanciamiento físico, dado que el lugar estaba abarrotado.

Protocolo antiCovid

Todos entraron con sus mascarillas puestas, pero cuando inició el concierto y se llenaron de adrenalina, muy pocos las conservaron, pues no dejaban de tararear las pegadas canciones del artista.

Hay que destacar la buena organización del evento, que tuvo como productor general al empresario artístico Gamal Haché.

El artista urbano Eix fue el invitado especial de la noche, quien abrió el show a las 9:35 e interpretó varias canciones ante un público ansioso por ver a Raw Alejandro.

Justo a las 10:15 de la noche del sábado salió al escenario a quien todos esperaban, acompañado de un grupo de 8 bailarines que hicieron de este un show vistoso y espectacular. “Dile a él” fue su canción de entrada, seguida de “Mírame” y “El efector”, donde Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, nombre de pila de la estrella, demostró que no solo es un exponente urbano, sino que es todo un artista capaz de bailar e interpretar otros géneros.

El show continuó con un repertorio en el que se encontraban temas como “Que le de”, “Enchule”, “Nubes”, “Desenfocado”, “Química” y “Ponte pa mi”, entre otros éxitos que fueron coreados por todos los presentes.

Al interpretar “Sexo virtual”, el artista agradeció a todos los dominicanos por el apoyo que le han dado a su carrera, siendo este un el país donde su música ha tenido mayor acogida.

Una escenografía imponente conformada por pantallas led y una escalera por las cuales se paseaba de un lado a otro del escenario, le dieron un toque más especial.

El artista realizó varios cambios de vestuarios. Jugó a ser un sex symbol, terminando el show a las 11:15 de la noche en camiseta para poder mostrar sus abdominales marcados y tatuajes.

Sin lugar a dudas que con esta gira se consagra como uno de los artistas urbanos más pegados de esta generación. Y mejor aún, de los que más allá de una simple pegada del momento, parece tener cualidades para ser permanentes a través del tiempo.

Comparte esto!