Rosalía, enamorada de la bachata, crea y comparte su playlist con música de amargue

La bachata es un ritmo sumamente contagioso que con el paso de los años se ha mantenido entre uno de los géneros favoritos tanto del público en general como de muchas figuras públicas.

La artista catalana Rosalía se suma a los devotos del género musical. A través de la red social Twitter, la cantante compartió a sus seguidores su playlist de Spotify que incluye sus bachatas favoritas.

La intérprete de “Linda” mostró ayer en un tuit con su listado predilecto de canciones, específicamente bachatas de su preferencia.

En las interacciones del tuit, la fanaticada de la artista española se mostraba muy feliz, haciéndole sugerencias sobre cuáles otros temas podría agregar a la lista, y otros simplemente disfrutando de su contenido.

Además, le exhortaron que pronto añada bachatas de su autoría para el disfrute de sus mismos fans, ya que el mes pasado en su cuenta de TikTok la artista posteó un video donde compartía un preview de una bachata suya mientras bailaba, lo que causó que muchos de sus seguidores se emocionaran por lo nuevo de Rosalía.

En el listado de canciones se pueden encontrar desde “Burbujas de Amor”, de Juan Luis Guerra, a “Dile al Amor” y “Obsesión” del grupo Aventura.

También contiene temas de algunos exponentes del mismo género como son Prince Royce, Anthony Santos, Luis Vargas, Frank Reyes y más.

Este lunes la artista anunció que puso a The Weeknd a cantar bachata. El título del tema es «La fama» y se espera que esté disponible desde el próximo 11 de noviembre.

Comparte esto!