Cuatro jóvenes mueren en accidentes de motocicletas durante el fin de semana

Dos de estos Jóvenes fallecieron en un accidente ocurrido cerca de la entrada de Santiago, mientras se desplazaban en una motocicleta.

Cuatro jóvenes murieron este fin de semana en hechos separados durante accidentes de motocicletas.

Es el caso de Welinton Ventura Reyes apodado (CIA), quien perdió la vida en localidad de Las Cejas, del distrito municipal de San José de Matanza en la provincia María Trinidad Sánchez, cuando impactó su motocicleta con un toro o vaca.

También, Sterlyn Hernández Ortega, de 20 años de edad, murió tras ser impactado por un carro cuanto se desplazaba en su pasola en sector El Verde, Bonao.

Sus familiares exigen una investigación para sea detenido el conductor del vehículo que impactó al joven, que tras lo sucedido emprendió la huida.

El joven identificado como Andrés Francisco Martínez, y una menor de 17 años, fallecieron durante la madrugada de este domingo al colisionar la motocicleta en que se desplazaban con un jeep en la autopista Duarte, próximo a la entrada de Santiago.

El chófer del vehículo marca Jeep, modelo Rubicón, color rojo, responde al nombre de Andrés de Jesús Cabrera, quien está bajo arresto para fines de investigación.

Según informaciones recopiladas por el periódico digital Vip Hato Mayor, los fallecidos estaban disfrutando de un aguinaldo navideño que se realizaba en esa ciudad en horas de la madrugada.

Comparte esto!