Dominicana recibe distinción como embajadora de “Hispanas Influyentes”

La dominicana y empresaria Gigi Núñez, recibió la distinción del New York Council como embajadora “Hispanas Influyente” por su aporte a la comunidad hispana.

La empresaria, filántropa e inversionista, acogió la distinción entregada en Times Square por Ydanis Rodríguez, miembro del concejo y director de Transporte de Nueva York.

La distinción la realizaron durante el lanzamiento de “Hispanas Influyentes”, libro y movimiento creado por Yaneli Sosa, que destaca la vida y éxito de más de 20 mujeres.

“El reconocimiento a Gigi Núñez es una forma de destacar la gran labor que como empresaria dominicana ha hecho en Estados Unidos”, dijo Yaneli Sosa.

Dijo también, que el aporte que ha dado Nuñez a través de su empresa, genera más de 300 empleos al año.

Gigi Núñez,  pasó de facturar cientos de miles de dólares anuales a más de siete dígitos al año.

Ese éxito lo logró con su firma dedicada a la recogida de escombros en tierras declaradas como áreas de desastre natural.

Gigi es el referente de la latina que impresiona al pasar, una mujer de negocios que representa diversidad, generosidad, poder, que se le mide a todo por conseguir sus sueños.

“Cuando me dijeron que recibiría este reconocimiento por parte del New York Council, me llené de emoción”, expersó Gigi

Al recibir el pergamino dijo también que cree que puede inspirar a otras latinas a no desfallecer en su proyecto de emprendimiento.

Para ella, la meta de un negocio no puede estar motivada por razones superficiales.Eso incluye el tener dinero, que es parte de lograr ser notorio.

Sin embargo, es clave tener pasión y motivación de ganador y luchador, uniéndose a personas que están también en la misma sintonía.

Acerca de la dominicana Gigi Núñez

Es una mujer latina de raza negra y con historia personal de cambio drástico.

Estudió doce semestres de medicina para complacer a su padre, sin saber que años después los estudios ayudarían a salvar la vida de su hijo prematuro.

Es Empresaria, creadora de las firmas Money Team Group LLC, Cleaning Professionals of Florida, MLM Contractors Solutions.Ac

Actualmente Gigi se prepara para lanzar la The Gigi Núñez Foundation.

Comparte esto!