Las 2 películas de 90 minutos que triunfan en Netflix

Netflix tiene el catálogo más amplio de todas las plataformas y una de las secciones son películas de sólo 90 minutos ideales para ver de un tirón. Conoce las 2 que son tendencia y no debes perderte. 

El tiempo que tiene en vigencia no es motivo para que Netflix caiga en desgracia. La plataforma, creada en 1997 es una de las más exitosas a nivel mundial y, por lo visto, tiene en sus planes seguir creciendo. Cada año la empresa modifica sus estrategias para seguir atrayendo a los usuarios y, hace muy poco, han sumado una que es ideal para quienes son fans de la rapidez en cualquier producción audiovisual. 

Esto se debe a que, ahora, Netflix cuenta con una sección especial en la que suman solamente películas o series de no más de 90 minutos. Y, por lo visto, hay muchas de ellas que están triunfando desde su llegada al gigante de streaming, aunque, son dos las que más destacaron en las últimas semanas. Así que, para aquellos que deseen ver una cinta rápida, no se pueden perder estas opciones. 

2 películas de 90 minutos que triunfan en Netflix: 

1. No confíes en Nadie: 

Estrenada en 2014 es la cinta ideal para los fanáticos del misterio. Protagonizada por Nicole Kidman y Colin Firth cuenta una historia aterradora, pero increíblemente atrapante. Y, según la crítica publicada por Jordi Costa para El País en aquél año, la película “despliega un ingenioso mecanismo narrativo”. 

Un esposo desconfiado, secretos y un accidente que oscurece el pasado. Lo que no recuerdas puede matarte”, es el resumen que hace Netflix sobre esta película que se encuentra en el puesto ocho de lo más visto de la plataforma. 

2. El Gran Casamiento: 

Esta película llegó en 2013 y fue una de las comedias románticas más aclamadas por el público. Está protagonizada por Katherine Heighl, Diane Keaton y el inigualable Robert de Niro. Este trío principal logra hacer del film un éxito increíble para pasar unos días a pura risa. 

El divorcio no es una opción aparente. Pero jugar a los tortolitos por un fin de semana resulta ser difícil”, es el resumen de Netflix

Comparte esto!