Licey denuncia que lo quieren desenfocar con acusaciones raciales y sexuales

Santo Domingo.- Los Tigres del Licey emitieron este jueves un comunicado donde expresan que están consternados ante las declaraciones de unos empleados de la organización que según investigación de ESPN, recibieron maltrato tipo racista e incluso acoso laboral.

“El Club Atlético Licey, Inc., expresa su asombro y consternación respecto a unas declaraciones difamatorias que circulan en los medios, realizadas por supuestos ex empleados de la organización, claramente con la intención de desacreditarnos y desestabilizar el enfoque de esta temporada” expresó el comunicado.

En ese sentido negaron las acusaciones de estos supuestos ex empleados que alegadamente confesaron la ocurrencia de prácticas que van desde lo moralmente criticable hasta el abuso de posición de poder, persecuciones y en algunos casos, situaciones en donde el clasismo y el racismo estuvieron presentes.

“Nuestras oficinas nunca han recibido reportes, quejas, denuncias o notificaciones internas y/o legales sobre acciones que atenten contra la integridad moral y/o física del personal” informaron.

En ese orden indicaron qu analizan la denuncia para ver si la llevan a los tribunales “actualmente nos encontramos consultando con nuestro equipo legal, a los fines de determinar las próximas acciones a seguir”.

Comparte esto!