Nuevo tráiler de The Batman muestra dupla con Catwoman

Una de las películas más esperadas para el primer semestre del 2022

Warner Bros. compartió el nuevo tráiler de The Batman, una de las películas más esperadas para el primer semestre del 2022 en donde dejan ver escenas completamente nuevas. Muchas de las imágenes le otorgan gran peso e importancia al personaje de Catwoman y la relación que mantiene con el vigilante nocturno de Ciudad Gótica.

Dentro del avance también se puede ver a los villanos de la historia en acción, pero lo que mantiene emocionados a los espectadores, es el protagonismo que tendrá Catwoman en la nueva entrega. El papel que es representado por la actriz Zoë Kravitz, además de involucrarse de manera más activa dentro de los combates, mostrará la estrecha relación que tiene con Batman y su aporte en el combate contra el Acertijo y el Pingüino.

El director de la película, Matt Reeves adelantó que la historia no se basará en los orígenes de Batman, pero sí mostrará sus primeros pasos como héroe y su fase detectivezca. En el caso de Catwoman sí relatarán la que concierne al surgimiento del personaje.

«Entiendo el peso de un personaje como este y lo que significa para tanta gente. Pero lo que me pareció realmente importante fue concentrarnos en la historia que queremos contar y tratar de crear un ser humano real. No quiero que ella sea solo una idea. Quiero que sea un ser humano real en una situación real, en una ciudad real, tratando de sobrevivir y reaccionando a su propio dolor y a su propia historia. Entonces realmente me enfoqué en esta historia en particular, en este momento de la vida de esta mujer», declaró Zoë Kravitz acerca de su personaje.

The Batman tiene su fecha de estreno pautada para el 4 de marzo de 2022 en las salas de cine a nivel mundial.

Comparte esto!