Estrellas logran 6to triunfo al hilo y empatan en 1er lugar

Con su sexta victoria consecutiva, los Orientales igualan precisamente con los Francomacorisanos en el primer lugar del Todos contra Todos con récord de 9-6

 Junior Lake disparó doble de dos vueltas en la alta del tercer episodio para que las Estrellas Orientales vencieran 3-2 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del round robin del torneo de béisbol invernal, en el Estadio Julián Javier.

Con su triunfo, los Orientales empatan precisamente con los Gigantes en el primer lugar del Todos contra Todos con récord de 9-6.

Los verdes también se apoyaron en cuatro excelentes entradas de su abridor Wei-Chieh Huang al permitir una vuelta, cinco imparables, un boleto y dos ponches.

Además de una comitiva de relevista encabezado por Fernando Rodney en el quinto, Ramón Santos (5to), Daniel Duarte (6to), Gerson Moreno (7mo), Román Méndez (7mo), Wirfin Obispo (8vo) y Diógenes Almengó en el noveno para acreditarse el salvamento.

Daniel Duarte (1-0) resultó el pitcher ganador al tirar el sexto en blanco.

Elián Leyva (0-1) cargó con el revés al permitir las tres vueltas verdes al compás de cuatro imparables y cinco boletos gratis en cuatro y dos tercios que trabajó.

Los Gigantes tuvieron grandes oportunidades, no solo de empatar el juego, sino de ganarlo, pero la ofensiva no pudo producir a la hora buena.

Junior Lake y Yamaico Navarro y ligaron doble y sencillo; Christian Bethancourt agregó dos hits.

Por los GigantesJosé Sirí, Marcell Ozuna y Kelvin Gutiérrez pegaron dos inatrapables.​

Comparte esto!