Mujer demanda al rapero Chris Brown por violación

Una mujer demandó al rapero Chris Brown acusándolo de haberla drogado y violado en Miami, informaron sus abogados este viernes.

La mujer, que de acuerdo con la demanda es artista, coreógrafa y bailarina profesional radicada en Los Ángeles, afirma que Brown la drogó con una bebida durante una reunión en un yate en la casa del también músico Diddy, en diciembre de 2020, y posteriormente la violó.

Sus abogados consignaron la demanda el jueves ante un tribunal de Los Ángeles, y piden una compensación de 20 millones de dólares por los “daños emocionales” causados a la víctima, cuyo nombre no fue revelado.

“Los hechos traumáticos que la demandante vivió son chocantes y deberían horrorizarnos a todos”, dice la demanda.

“Nuestra cliente merece justicia”, dijo a la AFP su abogado George Vrabeck.

De acuerdo con los documentos, Brown invitó a la mujer a la casa del cantante de Diddy en Miami. Al llegar, aceptó un par de tragos de manos del rapero, tras lo cual se sintió “desorientada, físicamente inestable y comenzó a sentirse somnolienta”.

La mujer afirma que en seguida Brown la llevó a un cuarto, en donde le quitó la ropa y la violó.

Brown, de 32 años, no se pronunció directamente sobre las acusaciones, pero colgó una historia en su Instagram. “Espero que todos vean este patrón”, escribió. “Cuando lanzo canciones o proyectos, ‘ELLOS’ tratan de buscar verdaderas mierdas”.

El artista estadounidense, que fue descubierto cuando era un adolescente, es conocido tanto por su música como por sus problemas judiciales. Fue denunciado en 2019 por otra mujer que también lo acusaba de haberla violado.

En 2009 fue declarado culpable de golpear a la cantante Rihanna, su novia en ese momento, y fue condenado a cinco años de libertad condicional.

En 2014 se declaró culpable de haber agredido a un fan en Washington y en 2016 fue acusado de agredir a una mujer en Las Vegas y a otra en Los Ángeles.

Comparte esto!