Alcalde Tamboril anuncia obras y actividades para el desarrollo del municipio

El alcalde Anyolino Germosén anunció este miércoles una serie de obras y actividades a desarrollar en los próximos meses en pro del desarrollo del municipio Tamboril, Santiago.

El edil señaló que del tres al cinco de junio de 2022, se celebrará una feria del cigarro, la cual será como un festival y contará con distintas actividades.

También, destacó que el municipio contará con un gimnasio público, el cual está en su fase final de construcción y que su principal objetivo es incentivar a la comunidad con un estilo de vida más sano.

Así mismo, indicó un modificación en el techado de la cancha municipal y que el Gobierno realizará la intervención del play.

Germosén subrayó que el proyecto de construcción del monumento al cigarro en el Jobo, está en un proceso muy avanzado y que en unas semanas realizarán su inauguración.

Con relación a las fábricas de cigarro, afirmó que han sido bastante provechosas porque son las principales fuentes de ingreso del municipio.

El alcalde manifestó que en su mayoría los empresarios tabacaleros son oriundos de Tamboril, lo que a su juicio facilita el dinamismo económico y el crecimiento del comercio.

“El ayuntamiento siempre tiene las puertas abiertas para colaborar y ayudar al sector empresarial y comercial, porque cuando ellos fomentan los empleos, de esta forma ayudamos a todos los tamborileños”, concluyó.

Comparte esto!