J Balvin presenta el tema «Niño soñador»

J Balvin estrena el tema «Niño soñador». Una canción en la que su propia historia es el tema principal, pero el cantante no se centra en sus lujos ni su frenético ritmo de vida, sino en la cara B de la fama.

El cantante colombiano se autodedica esta canción en la que también se pide perdón a sí mismo, o más bien a su versión más joven: el niño que soñaba con ser cantante.

La canción aterrizó en YouTube con un emotivo videoclip que recoge imágenes suyas actuales y de sus inicios en la música, además hay otras en las que le vemos con su hijo Río o con sus padres. Un viaje emocional en el que J Balvin nos habla de algunas de sus mayores inquietudes, como su salud mental.

«Tengo una vida que cualquiera desearía», comienza cantando J Balvin, que a continuación enumera algunos de sus lujos para acabar diciendo: «También tengo una depresión que no tiene solución ni con todo lo que tengo».

«Quiero pedir perdón especialmente al yo de antes, porque no sabía el dolor ni la presión de la vida de un cantante. Quiero pedirle perdón al niño soñador de antes, que no quería ser el centro de atención, solo quería ser cantante», dice J Balvin en el estribillo de «Niño soñador», un tema en el que se ha alejado de los ritmos urbanos a los que nos tiene acostumbrados para apostar por el pop-rock.

En la canción, el artista se lamenta también que no puede darle un papá feliz a su hijo ni el hombre que su mujer siempre ha querido. «¿De qué me sirve la fama, la cuenta bancaria, la casa de cien mil hectáreas y una vida millonaria? Si no puedo darle un papá feliz al hijo mío ni el hombre que mi mujer siempre ha querido».

«No soy malagradecido pero todo lo cambiaría por la salud de mamá para que me dure toda la vida», canta J Balvin, que en este tema se recuerda a sí mismo y a todos sus fans que es «de carne y hueso» y también se puede equivocar.

Comparte esto!