PRM reúne a sus dirigentes nacionales

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) sostuvo este viernes una reunión con la estructura nacional que conforma ese partido político, desde presidentes provinciales, municipales, alcaldes, senadores, diputados, miembros de la Dirección Ejecutiva, vicepresidentes y subsecretarios. 

La actividad se realizó en el hotel Sheraton de esta ciudad y estuvo encabezada por José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del partido, respectivamente.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Mejía y Geanilda Vásquez, secretaria nacional de frentes sectoriales, quien presentó un informe sobre el fortalecimiento de los frentes sectoriales del partido, a la vez que felicitó a los compañeros que asumirán en los próximos días la dirección del Colegio Dominicano de Economistas.

El Secretario Nacional de Organización, Deligne Ascención, informó que se realizará un proceso convencional a partir del mes de junio para renovar la estructura política del partido.

De su lado, José Ignacio Paliza, presidente del PRM, anunció encuentros periódicos de los dirigentes en todo el país encabezados por la dirección nacional del partido, a partir de la semana próxima.

Comparte esto!