Nueva aerolínea dominicana compra 20 aviones 737 MAX a Boeing

La nueva aerolínea dominicana Arajet anunció este lunes que ha comprado 20 aviones 737 MAX al fabricante Boeing y ha reservado otros 15 aparatos similares.

Arajet, que realizó este lunes su acto de presentación, tendrá su base en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en Santo Domingo, e iniciará sus operaciones el próximo mayo, con un único avión, que fue entregado por Boeing hace pocos días.

La aerolínea, que asegura que operará en el segmento de “ultra bajo coste”, volará inicialmente hacia Costa Rica, Colombia, Jamaica y otras islas del Caribe.

El presidente de Arajet, Víctor Pacheco Méndez, dijo en un comunicado que planea ofrecer vuelos “a precios asequibles” a los viajeros en la región.

A partir de junio, la compañía incorporará nuevas aeronaves y prevé comenzar la operación de nuevas rutas a Estados Unidos y otros destinos en el continente americano, entre ellos Brasil y Colombia.

El acto de inauguración, el presidente Abinader subió a la cabina del primer avión de la compañía, desde donde ondeó la bandera dominicana.

El pasado diciembre se presentó otra aerolínea dominicana Red Air, que ha iniciado sus operaciones con vuelos a Miami (EE.UU.) y planea abrir líneas regulares a otros destinos en la región del Caribe y en Europa.

Comparte esto!