Supérate incluye más de 2,500 nuevas familias en La Vega

La entrega fue encabezada por el presidente Luis Abinader y Gloria Reyes, directora de Supérate

El presidente de la República, Luis Abinader, entregó este sábado 2,531 tarjetas del Supérate a igual número de familias en la provincia La Vega.

Gloria Reyes, directora general del Programa Supérate, afirmó en la actividad que la meta es llevar esperanza y oportunidades por todo el país.

“Seguimos recorriendo cada rincón del país, llevando esperanza y oportunidades para que nadie se quede atrás. Desde hoy 2,351 nuevas familias de esta provincia son parte del programa”, posteó Reyes en su cuenta de Twitter.

La funcionaria recalcó que esta actividad es parte de la entrega gradual de 300 mil tarjetas prometidas por el presidente para seguir combatiendo la necesidad de alimentación de los más pobres.

“Estamos aquí con nuestra gente querida de La Vega, junto al presidente Luís Abinader y la directora de ADESS, Digna Reynoso, dando continuidad a la jornada de inclusión gradual de las 300 mil nuevas familias al subsidio Aliméntate”, posteó Reyes.

Se recuerda que desde la llegada de Reyes a Supérate, el programa ha pasado de 1 millón a 1 millón 650 mil familias que se benefician de la tarjeta.

Comparte esto!