Imponen tres meses de prisión preventiva contra hombre acusado de matar a su exsuegra y herir hijastro

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó tres meses de prisión preventiva contra Ricardo Antonio Abreu, acusado de asesinar a puñaladas a su exsuegra y herir de gravedad a su ex hijastro, hijo mayor de la exconcursante de MasterChef, Raquelita Guerra.

La víctima mortal era la madre de Kirsy Raquel Guerra Mella, de 40 años de edad, con quien el agresor había procreado tres hijos.

El Ministerio Público confirmó que el año pasado había intervenido en un conflicto que llevó a la señora Mella Guerra a interponer una denuncia por agresión contra Leonor Abréu, el 24 de enero de 2021.

La denuncia surgió a partir de la intervención de las autoridades, luego de que los integrantes de una unidad del Servicio de Emergencias 9-1-1, que brindaban asistencia médica a una persona en el Residencial Fernández Oriental, se percataron de una acalorada discusión que sostenía Leonor Abréu con Guerra Mella, en relación a un negocio de venta de empanadas que ambos tenían.

El Ministerio Público solicitó la prisión preventiva para Leonor Abréu en atención al numeral 7 del Artículo 226 del Código Procesal Penal Dominicano, “por la gravedad del caso y por el peligro de fuga que se encuentra latente”.

Comparte esto!