Instituciones del Estado distribuyeron botiquines en el peaje y avenidas

Varias instituciones del Estados distribuyeron botiquines contentivos con medicamentos y artículos necesarios para primeros auxilios, a vacacionistas que salieron de la capital hacia comunidades, playas, ríos y montañas por el asueto de la Semana Santa 2022.

La distribución de los botiquines se llevó a cabo en los principales peajes de salida hacia el interior del país, y avenidas por parte del personal de Proyectos Especiales de la Presidencia, del Ministerio de la Mujer, del Cuerpo de Bomberos, Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1- 1, entre otras instituciones del Estado.

Se recuerda que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) inicia hoy a las 2:00 pm el Operativo Conciencia por la Vida, Semana Santa 2022 para prevenir incidentes y responder ante cualquier emergencia que pudieran tener los ciudadanos en su traslado hacia los diferentes puntos del país durante el asueto de la semana mayor.

También entregaron kits para preparar habichuelas con dulce, como fue el caso de Proyectos Especiales de la Presidencia.

Comparte esto!