Padre de David de los Santos no hará misa hasta que culpables de su muerte paguen

El padre de David de los Santos, César Eduardo Ozuna García, expresó la noche de este martes que no hará misa de nueve días en memoria de su hijo hasta que los responsables de su muerte sean sentenciados a 30 años de prisión.

Ozuna fue acompañado por decenas de jóvenes que se apostaron frente Ágora Mall en la avenida Abraham Lincoln con John F. Kennedy, en el Distrito Nacional, para protestar por la muerte del joven, quien fue entregado por seguridad del establecimiento a miembros de la Policía.

Dijo que ninguna versión podrá cambiar el informe forense de que su hijo fue atacado a golpes y reiteró que era un joven ejemplar, con notas sobresalientes.

“¿Cómo usted le dice a la ciencia lo contrario?”, se preguntó el padre sobre la versión que ofreció la Policía de que fue David que se auto golpeó, cuando el informe forense señala que se trató de un homicidio.

Dijo que tendrán que responderle al presidente, que «se puso los pantalones en este caso». El presidente Luis Abinader expresó su consternación por el caso, y prometió que no quedará sin sanción.

El grupo de jóvenes que acompañó al padre del joven fallecido se indignó, vociferó contra la Policía Nacional y amenazó con llevar la manifestación a la Plaza de la Bandera.

Comparte esto!