Asociación de Cantantes de Corea pide reconsiderar pausa músical a BTS

La Asociación de Cantantes de Corea, pide reconsiderar la pausa músical del grupo BTS.

En una noticia publicada por The Korea Times, Lee Ja-yeon, presidente de la Asociación de Cantantes de Corea, resaltó su preocupación por las consecuencias que podría traer para la industria musical del K-Pop, la pausa que decidió tomarse el grupo BTS y la continuidad que se le puede dar a la la ola Hallyu, lo que propone expandir la cultura surcoreana al mundo.

“Me preocupa que la ola coreana centrada en BTS, que tiene el mayor poder cultural en Corea y el mundo, pueda desaparecer… Así como un segundo Beatles, no llegará fácilmente, es poco probable que haya un segundo BTS’. así que me preocupa que el hallyu pueda ser cortado”, indicó Ja-yeon.

Aunque la mayoría de los fanáticos entiende y apoya la pausa artística que quisieron darse los intérpretes de DNA, la asociación lo ve como algo negativo.

En un texto publicado por la asociación se les pide que reconsideren está decisión, “Es posible que haya tomado esta decisión después de una profunda deliberación, pero ¿no la reconsideraría por el bien de la industria musical de Corea?”, Concluyen dejando esa última pregunta de reflexión para los cantantes.

Comparte esto!