Nélsida Marmolejos: «improvisaciones afectan desempeño del actual gobierno»

La ex diputada Nélsida Marmolejos sugirió al gobierno dejar su «política alegre», con fallas e improvisaciones que amenazan con hacer una buena gestión. 

La ex dirigente sindical explicó que el gobierno del presidente Luis Abinader debe pensar mejor las decisiones a tomar  y no actuar de manera apresurada.

En ese sentido, la ex dirigente del Partido de la Liberación Dominicana aseguró  que la única opción para el país sería una nueva gestión del expresidente Leonel Fernández. 

Entrevistada por Gregory Caimares en el programa La Hora 22 por TELERADIO AMÉRICA,  Marmolejos  detalló que su reincorporación a la vida política como miembro de la Fuerza del Pueblo obedece a que esa organización tiene una visión de futuro y una misión  de acción social en las que ha creído siempre. 

«Yo creo que en Fuerza del Pueblo  está en este momento lo mejor que tuve en el viejo Partido y lo mejor de la Sociedad que en este momento quiere realmente que haya un destino diferente a lo que está ocurriendo hoy con una visión mucho más práctica y con  una experiencia también de Estado ya probada.”

“Creo que el doctor Leonel Fernández ha demostrado primero su capacidad de conciliador; segundo, una persona mesurada y  respuetosa de la  opinión de los demás y tercero, con muchas iniciativas  y prácticas que permiten que el pais pueda avanzar por senderos más  seguros y objetivos que los que en estos momentos tenemos», afirmó Marmolejos. 

Crecimiento Fuerza del Pueblo

Asimismo, la ex dirigente sindical dijo que sus aspiraciones y la de sus compañeros  con los que ha recorrido las calles del país  es que más personas,  amigos y colaboradores  se incorporen a la Fuerza del Pueblo porque conocen su historial de que no perciben la política como negocio. 

«Yo tengo la convicción como la tienen muchos dominicanos que están en la Fuerza del Pueblo de que la politica es un medio para ascender, no  socialmente  como persona sino socialmente como país y mejorar de  manera significativa las condiciones de vida», puntualizó la ex diputada durante el período legislativo 1990-1994.

Comparte esto!