Presidente Abinader agotará agenda de tres días en Santiago

Iniciando a las 10:30 de la mañana de este viernes 3 de junio, el presidente Abinader participará en la inauguración de la II Torre de la Unión Médica

El presidente Luis Abinader viajará este fin de semana donde agotará una agenda de tres días para dar seguimiento a varios proyectos que tiene el gobierno de ayuda social como entrega de apartamentos y títulos de propiedad.

También, para inaugurar obras y dejar iniciados los trabajos para la construcción de otras infraestructuras.

Iniciando a las 10:30 de la mañana de este viernes 3 de junio, el presidente Abinader participará en la inauguración de la II Torre de la Unión Médica; posteriormente encabezará un nuevo acto del programa de ayuda social, Supérate, en el polideportivo Los Jazmines y luego presidirá la inauguración de la Avenida Francia.

En horas de la tarde, el jefe de Estado encabezará la entrega de 100 nuevos apartamentos en el sector El Salado y visitará el Modelo Educativo Cimasa en La Otra Banda.

De igual forma dejará iniciados los trabajos de construcción del Museo y Centro Cultural Horacio Vásquez y el Museo del Cigarro, así como también el Centro de la Cultura.

Más tarde se trasladará a la comunidad de Tamboril donde presidirá la inauguración de la calle que lleva el nombre de Rafael Abinader y un monumento; en esta misma demarcación, participará en la inauguración del Dominican Cigar Fest.

Sábado 4

Durante el segundo día de trabajo en la ciudad de Santiago, el mandatario visitará a las 10:00 de la mañana, la Feria Científica y Tecnológica del Instituto Politécnico La Esperanza ubicado en el sector La Gallera frente a la Avenida Estrella Sadhalá.

De inmediato, encabezará una jornada de afiliación al Seguro Nacional de Salud, SeNaSa, en el polideportivo Los Jazmines del Barrio Pekín. Allí también presidirá un acto de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep) y supervisará el programa de pavimentación en Los Prados de Pekín.

Pasado el mediodía, el gobernante sostendrá un encuentro con 400 jóvenes comunitarios, emprendedores, deportistas y de la sociedad civil en el Centro de Convenciones de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa).

El recorrido continuará con el primer palazo para la construcción de tres obras, entre estas, un colector de aguas residuales que impactará a 18 barrios de Cienfuegos.

Mientras, en el barrio Baracoa, presidirá el programa “El Presidente Conversando con la Comunidad”.

Las actividades del presidente Abinader programadas para el domingo 5, darán inicio a las 10:00 de la mañana con la entrega de 1,176 títulos de propiedad en Hato del Yaque.

Al concluir el acto, también presidirá la inauguración del proyecto Redes de Iluminación de la comunidad Palo Alto, Jacagua.

Comparte esto!