William Levy arranca rodaje de serie Montecristo en España

El actor William Levy, confirmó el inicio de las filmaciones del proyecto televisivo “Montecristo”, del cual, además de ser el protagonista, es el productor ejecutivo.

“Hace tiempo que quería rodar un proyecto en España y que sea Montecristo, una historia que me encanta desde que era un niño, es una experiencia especialmente significativa para mí”.

William Levy

La serie, creada por Lidia Fraga y Jacobo Díaz, es una adaptación contemporánea del libro clásico homónimo de Alexander Dumas.

La dirección está a cargo de Alberto Ruiz-Rojo y la producción corre a cargo de William Levy Entertainment y Secuoya Studios. Las locaciones se llevarán a cabo entre Madrid y Canarias, España.

“El objetivo es transmitir en imágenes el dilema continuo del protagonista. Para ello hemos optado por una estética elegante, buscando cómo simbolizar su dualidad a través de subencuadres, reflejos, composiciones geométricas en ciertos espacios”, explicó por su parte Ruiz-Rojo. “Un expresionismo que hable de lo que viven y sienten los personajes”.

Levy dará vida Alejandro Montecristo, fundador y director ejecutivo de una empresa tecnológica de éxito en busca de venganza. Se mostrará como el antihéroe trágico que lucha contra el sistema establecido. Pese a ser una persona enigmática, que no duda en mostrarse públicamente, ocasionará la desconfianza de la alta sociedad que cuestiona el origen de su riqueza. 

Además de Esmeralda Pimentel, William Levy compartirá créditos con Silvia Abascal, Guiomar Puerta, Roberto Enríquez y Juan Fernández.

De momento, se sabe que Montecristo será transmitido por la plataforma de streaming Netflix.

Comparte esto!