Denuncian que fiscales usan bienes incautados en casos judiciales

EL jurista Valentín Medrano denunció que decenas de fiscales del país estarían usando vehículos y otros bienes incautados; en ese sentido, Medrano se preguntó por qué solo se menciona al merenguero Sergio Vargas y no a esos fiscales que tienen bienes incautados prestados.

Entrevistado por Gregory Caimares en el programa La Hora 22, que se transmite por Teleradio América, Medrano afirmó que el Ministerio Público lo que busca es desprestigiar a las personas porque menciona a unos en forma positiva y a otros en forma negativa.

«Por qué no metieron a otro? Porque usted sabe una cosa, Sergio Vargas es la única persona que tiene bienes incautados prestados ? Es el único?

No, y le doy un dato: hay decenas de fiscales que tienen bienes incautados prestados. Hay decenas de fiscales que tienen vehículos incautados asignados», afirmó Medrano.

No obstante, el jurista dijo estar de acuerdo con que se le dé uso a los bienes incautados, alegando que por falta de uso, estos podrían sufrir deterioro y perder su valor inicial.

«Este es un Ministerio Público que persigue el prestigio. Si usted tiene prestigio usted tiene la gran posibilidad de ser acusado», sostuvo.

Citó que al parecer «Estamos en la época de la venganza y el revanchismo».

El cantante Sergio Vargas figura en el expediente del caso MEDUSA como beneficiario de un local comercial en la Plaza Fernández y un apartamento en una torre de la avenida Caonabo, en la capital.

Comparte esto!