Medio Ambiente quita funcionarios y los designa asesores de las posiciones que ocupaban

A varios días de haber sido juramentado como ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Miguel Ceara Hatton emitió una resolución donde quedó plasmada sus primera medida como titular de la entidad.

Por medio de la resolución 24/2020, la cual fue emitida el pasado 11 de julio, el funcionario designó cinco asesores interinos en áreas como Recursos Humanos, Jurídica y Tecnologías de la Información.

El documento indica que en el caso de Sheiner Adames Torres, designado como asesor del ministro, responsable de la Dirección Jurídica, se desempeñaba como director jurídico de Economía.

También está Águeda Suárez, quien ocupaba el cargo de directora de Recursos Humanos en la mencionada entidad y ahora fue designada asesora del ministro, responsable de la Dirección de Recursos Humanos.

Otra designación fue la de la directora de Tecnologías de la Información y Comunicación, Luz Félix, fue nombrada asesora del ministro, responsable de la Dirección de Tecnologías de la Información.

El cuarto es Gilberto Valdez, que anteriormente era director administrativo del Ministerio de Economía y ahora es asesor del ministro, responsable de la Dirección Financiera.

Consuelo Cruz, quien trabajaba como asesora del ministro Ceara en Economía, pasa a la misma función en el Ministerio de Medio Ambiente.

Comparte esto!