Bichara proclama que PLD superó todas las dificultades enfrentaba

El  Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  ya superó  todas las dificultades estructurales que estaba enfrentando la organización política, aseguró el titular de la secretaría de Enlaces y Comunicación Interna.

Rubén Bichara expresó que los problemas de organización también fueron superados y en la actualidad el partido opositor  se encuentra renovada.

El dirigente político sostuvo  que una muestra de que el partido superó las dificultades  es el dato que  han incorporado a su matrícula 362 mil nuevos miembros  juramentados  a nivel nacional.

«La principal evidencia fue el acto del pasado  sábado en San Pedro de Macorís donde se juramentaron  12 mil nuevos miembros en una actividad que  desbordó todas las  expectativas», señaló.

Bichara agregó «ahora mismo el PLD es esa organización libre que permite a sus integrantes aspirar  a posiciones internas y electivas  proceso que solo el PLD puede hacer eso”, destacó.

Indicó que el PLD se está renovando y que de estos 362 mil nuevos miembros el 56 por ciento está por debajo de los 34 años.

Comparte esto!