Cantante mexicana, del grupo Flans, muere tras un accidente doméstico

La cantante y diseñadora mexicana Amparín Serrano, fallece a los 57 años de edad

La cantante y diseñadora mexicana Amparín Serrano, que fuera integrante del grupo musical Flans, murió luego de reportarse en la semana un fatal accidente en su casa. Tenía 57 años de edad.

La artista se encontraba hospitalizada de emergencia por los fuertes golpes que sufrió tras el terrible suceso del que no están claros los detalles, pero del que no pudo sobrevivir, muriendo el viernes.

 «Persona de una sola pieza mi mamá. Deshecha por dentro, por fuera, no puedo expresar lo mucho que te amo mamá… que se te conceda el milagro que le has dado tú a millones de personas. Te amo infinito y les pido a todos rezar por ella», publicó su hija menor Camila West en un mensaje en Instagram. 

En los últimos años la artista ganó prestigioso por crear la marca  «Distroller» y sus obras ‘Virgencita Plis’, ‘Ksimeritos’, ‘Neonatos’, ‘Chamoy’ y ‘Amiguis’.

Durante un período breve de dos años fue integrante del grupo Flans y luego de Media Luna, ambas agrupaciones de los años 80.

Flans fue integrada originalmente por Ivonne Guevara García, Ilse María Olivo Schweinfurth e Irma Angélica Hernández Ochoa (Mimí) y alcanzó el éxito durante la segunda mitad de la década de los ochenta. La agrupación sigue vigente como dueto con sus integrantes originales Ilse y Mimí, pero sin utilizar el nombre original.

Comparte esto!