Faride Raful no continuará como vocera del PRM en el Senado

Al acercarse el 16 agosto, momento en el cual se anuncian a los nuevos bufetes directivos y voceros, Raful optó por no seguir en el cargo

La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, dejará el cargo de vocera de esa entidad en la Cámara Alta de cara a la nueva legislatura.

Al acercarse el 16 agosto, momento en el cual se anuncian a los nuevos bufetes directivos y voceros, Raful optó por no seguir en el cargo.

Según trascendió, la senadora habría informado su decisión de no continuar en el cargo hace tres meses al Partido Revolucionario Moderno (PRM)

Ante la salida de Raful, el cargo podría ser ocupado por cualquiera de los otros 16 legisladores oficialistas, dentro de los cuales hay unos seis que aspiran a ser presidente del Senado.

La danza de nombres incluye a los senadores Alexis Victoria Yeb, actual vicevocero, Ricardo de los Santos, Ginnette Bournigal, Santiago Zorrilla, Lía Díaz y Antonio Taveras.

La senadora del Distrito Nacional ocupó el cargo de vocera desde el inicio del actual tren legislativo, que inició sus labores el 16 de agosto de 2020.

Comparte esto!