PRM pospone reunión en la que se conocerá quiénes presidirán al Senado y la Cámara de Diputados

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) pospuso para el jueves la reunión en la que la Dirección Ejecutiva de esa organización escogerá a quienes presidirán el Senado de la República y la Cámara de Diputados durante la próxima legislatura que inicia el 16 de agusto.

La reunión, que estaba pautada para este martes y fue suspendida sin explicar razones, iniciará a las 4:00 de la tarde del próximo jueves y también se escogerán quienes encabezarán las vocerías del partido oficial.

La pasada semana, la Dirección Ejecutiva del PRM escogió por consenso una comisión que tendrá la responsabilidad de convocar para esta semana tanto al bloque de senadores del PRM como a los diputados de dicha organización, tal como lo indica la letra F del artículo 28 de los estatutos del partido, que manda a escuchar a sus legisladores previo a la toma decisión sobre la conformación de los respectivos bufetes.

La comitiva está encabezada por el vicepresidente y coordinador general de la presidencia del partido, Eddy Olivares, que además estará compuesta por Nelson Arroyo, Josefa Castillo y Víctor D’ Aza.

Comparte esto!